MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA deJ.R. MARTINEZ RIERA

Descargar libros en ipad 2MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA deJ.R. MARTINEZ RIERA

DescargarMANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA
  • J.R. MARTINEZ RIERA
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN:9788490224335
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Descargar libros en ipad 2MANUAL PRÁCTICO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA deJ.R. MARTINEZ RIERA

Overview

Guía práctica de enfermería comunitaria dirigida tanto a enfermeros de atención familiar y comunitaria en ejercicio como a enfermeros de cuidados generales que se están preparando para el examen de la especialidad (EIR).
El objetivo de los autores es ofrecer un libro de consulta rápida, útil y sintético que aborde los temas principales relacionados con la práctica de la enfermería comunitaria.
El contenido de la obra se organiza por orden alfabético en un total de 116 entradas. Se facilita así la localización de los temas y la rapidez de consulta.
Título indispensable para los dos años de rotaciones contemplados en la formación del enfermero comunitario y también una herramienta fundamental de consulta en la práctica clínica diaria.
La obra está dirigida por José Ramón Martínez Riera, actual presidente de la Asociación Española de Enfermería Comunitaria (AEC) y Rafael del Pino Casado, profesor de enfermería de la Universidad de Jaen. El contenido de la misma contará con el aval de la AEC.

PUBLICACIONES SIMILARES:DOWNLOADSKonosuba: An Explosion on This Wonderful World!, Vol. 1 (light novel): Megumin's Turnread pdf,DOWNLOADSSa majesté des chatssite,DescargarGUERREROS DE LA TORMENTA (SAJONES, VIKINGOS Y NORMANDOS IX)BERNARD CORNWELL Gratis - EPUB, PDF y MOBIsite,Read online:The Wormwood Prophecy: NASA, Donald Trump, and a Cosmic Cover-up of End-Time Proportionsdownload link,Descargar ebookMANUAL DE SEXOLOGIA CLINICA | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB)here,[Kindle]Découverte au Bucegi - Base extraterrestre et Histoire de l'humanité downloadhere,